NUESTRA EMPRESA

"Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen. - ALBERT EINSTEIN"

Laboratorio Clínico Neovida Ltda. es una empresa consolidada y constituida el año 2006 que consta con centros médicos y dentales en las comunas de Puente Alto, Macul, Maipú, Santiago Centro y Ñuñoa.

Además de poseer laboratorios de alimento de microbiología y Laboratorio clínico. Nuestra empresa ha generado experiencia y conocimiento en el área de análisis, contamos con tecnología y un nutrido panel de profesionales expertos, que nos han hecho merecedores del sello de calidad PEEC, y de acreditaciones en el Instituto de Normalización Nacional INN.

Con experiencia y motivación en el área de salud médica y dental.

Misión

Nuestro propósito como laboratorio de alimentos es satisfacer a nuestros clientes a través de resultados en sus análisis confiables, oportunos y confidenciales, que cumplen con altos estándares de calidad. Ofreciendo a nuestros clientes un apoyo constante a través de interpretación de resultados y asesoría técnico por parte de nuestro equipo altamente calificado.

Respecto a nuestra área de salud deseamos brindar una atención integral  acertada y efectiva a toda la comunidad, realizada con calidez por personal profesional  y comprometido con la pronta recuperación de nuestros pacientes, contribuir a la calidad y tiempo de vida. Apegados a estrictos estándares éticos, buscando la satisfacción y retribución de nuestros pacientes, con una atención exhaustiva de salud médica y dental.

Visión

Laboratorio competitivo que lidera los mercados globales, siendo socios estratégicos de nuestros clientes y entregados resultados de calidad, implementando, desarrollando e incorporando nuevas tecnologías acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

Ser referente en la salud médica y dental privada de la zona central del país, por su amplia y oportuna capacidad resolutiva, por el uso de tecnología de vanguardia y por su personal acogedor.